Existe una frase coloquial o refrán popular que dice «cada quien tiene su manera de matar pulgas», es simplemente una forma fácil de dejar un mensaje, una forma en que te motiva a tomar decisiones para solucionar tus problemas.
En digital necesitamos personas que estén abiertas a constantemente aprender nuevas habilidad, en este camino del aprendizaje existen diferentes formas de adquirir habilidades, ya sea de manera visual, auditiva, kinestésica o leyendo y escribiendo, ¿Cuál te funciona mejor? (Aunque muchas veces una mezcla de varias es mucho más enriquecedora).
Otro reto constante es retener esos nuevos skills, donde podrían encontrarse vías como la repetición, la revisión, aplicación práctica, enseñar a otros o probarse a si mismos. ¿Cómo matas tus pulgas?.
Nuestro valor de “bueno no es suficiente” siempre nos empuja a nuevos lugares, no hay forma de ser excelente en Digital & Datos sin estar en aprendizaje continuo, cada día, todos los días, eso mantiene un ambiente interesante de crecimiento que culturalmente permite tener cosas tan poderosas como el plan de carrera, pero también la mejora del rendimiento en las labores, la satisfacción del colaborador, y por qué no, la misma retención de las personas, en dónde qué te impulsen y te apoyen para ir creciendo, hace que no tengas más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que han confiado en ti y en tu trabajo para delegarte tareas cada vez más complejas de la organización.